Partnership Information | Trifold For Taxpayers

Cómo utilizar el tríptico para DefendMyID

El tríptico es una herramienta útil para disponer información a sus contribuyentes acerca del riesgo de robo de identidad y cómo DefendMyID provee una solución integral para protegerlos. Puede entregar este tríptico a los contribuyentes con el fin de educarlos sobre el producto DefendMyID y optar los en el paquete de Protección de Robo de Identidad en su programa de impuestos.

El PDF es un documento de dos caras. Si tiene una impresora que puede imprimir a doble cara (dúplex), asegúrese de seleccionar esa opción. Si no es así, tendrá que seguir las instrucciones para imprimir el tríptico con una impresora de un solo lado.

Cómo imprimir documentos de dos Caras con una sola impresora lateral

Si la impresora sale de forma natural las páginas en el orden correcto (común para las impresoras láser que dan las hojas en una pila boca abajo).

  1. Imprima sólo las páginas con números pares, imprimiéndolas en orden inverso. Vuelva a colocar la pila de papel impreso en la bandeja de papel.
  2. Imprima sólo las páginas con números impares, imprimiéndolas en orden normal.

Si la impresora sale de forma natural las páginas en orden inverso (común para las impresoras de chorro de tinta que dan las hojas en una pila boca arriba).

  1. Imprima sólo las páginas con números pares, imprimiéndolas en orden normal.
  2. Vuelva a colocar la pila de papel en la impresora en la bandeja de papel.
  3. Imprima sólo las páginas de números impares, imprimiendo en orden inverso.

Si el número de páginas en total es impar, recuerde de poner una hoja en blanco en el final después de imprimir las páginas de números pares para dar algo a la última página impar para imprimir en la parte de atrás.

Logrando de meter el papel en la manera correcta

La única parte difícil es tener el papel en el lado correcto cuando se vuelva a imprimir en el otro lado. Ponerlo en el lado equivocado hacia arriba hará que se sobreimpresióne y poniéndolo en el lado equivocado hará que la mitad de la página sea imprimida al revés. La manera correcta en como imprimirlo dependerá en la impresora.

La mayoría de las impresoras pequeñas láser en estos días toman el papel en una bandeja en la parte inferior de la impresora, El papel se alimenta en el borde corto primero, y la impresión comienza con la primera página, voltee el paquete de páginas con la primera página ahora abajo y la página de abajo arriba y póngalo devuelta a la bandeja de papel. Para ello, vuelva a colocar el papel impreso en la bandeja de papel con la cara hacia abajo y la parte superior de la página apuntando hacia la impresora.

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta baratas en estos días toman el papel de una bandeja de papel en la parte superior, se alimentan en el borde corto primero, la impresión en él a partir de la parte superior de la página, y sale en frente de la impresora. Para ello, vuelva a colocar el papel de impreso en la bandeja de papel con la cara hacia abajo y la parte superior de la página apuntando hacia la impresora.

Una prueba rápida con una sola hoja es la mejor manera de asegúrese. Marcando cada página A y B y etiquetando arriba y abajo en cada lado le permitirá saber cómo la impresora maneja el papel.

Additional Resources

Tax offices who resell the DefendMyID Identity Theft Protection products are able to offer an essential service to taxpayers at a fraction of the cost of similar products sold by industry-leading competitors.

Download Trifold Template In English or Spanish

Have additional questions? Visit our FAQ page for answers to common partner questions.

U

CyberSearch

CyberSearch is a proprietary surveillance technology that monitors activity on internet and millions of data points and alerts subscribers if their personal information is being bought or sold online.

w

Full-Service Restoration

DefendMyID’s Full-Service Identity Restoration service provides compromised subscribers with a certified identity theft restoration specialist to provide full-service identity restoration.

$1 Million Insurance

Identity Theft Insurance will reimburse subscribers in the US for certain expenses associated with restoring their identity should they become a victim of identity theft after enrollment.

defendmyid-logo-white

DefendMyID

DefendMyID offers Identity Theft Protection and Restoration services for members at a more competitive price. Don't wait until criminals have stolen your identity to get help. Get protected today with DefendMyID and rest easy knowing your data is actively monitored for fraudulent activity.

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

© DefendMyID 2018 | Site By Terminus Agency